Blogia
despiste

Evaluacion de las Web Quest y Peer-Mail 2

Evaluacion de las Web Quest y Peer-Mail 2 Estos días hablando con algunos compañeros de clase sobre la Weblog me di cuenta de que me olvidé comentar que en una de las últimas clases estuvimos comentando las Web Quest ya corregidas que hemos hecho.
Con ellas hemos aprendido de los errores de mi grupo y de los demás. Particularmente en la que analicé yo, LAS ESTRICCIONES, su principal defecto era el no funcionamiento de varios enlaces, una inclinación hacia el modelo conductista debido a que la mayoría de actividades eran búsqueda de información en libros o en la red, y una confusión en la concepción y realización de los procedimientos, ya que en el primero se pretendía la respuesta a la cuestión fundamental: las estaciones y los fenómenos carácterísticos de cada uno.
En cuanto a la de mi grupo: nadie la ha evaluado y mi punto de vista es que: esta muy bien hecha con un buen funcionamiento de los enlaces y unas partes bien estructuradas y desarrolladas, los defectos que le veo son que le haría falta más imágenes y unos enlaces más precisos y acordes con la temática que tratamos, los tsunamis.
En esta actividad de evaluación me he dado cuenta de lo complejo que es realizar una guía de evaluación pero también de la gran importancia de la misma, lo cual junto al hecho de haber aprendido de nuestros errores es lo esencial de esta actividad para mi proceso de aprendizaje.
Hoy en casa, un amigo de mi hermana le comentó que hay un programa para bajar información de Internet que es lo más nuevo y que esta genia, es el: Peer-2Mail. Además dijo que era muy fácil de manejar, que es muy parecido al e-mail. Yo le pregunte como funcionaba y, sinceramente no me enteré de mucho, así que tendré que ponerme manos a la obra e investigar ¡Espero tener muy pronto buenos resultados¡

0 comentarios