Blogia
despiste

Primera clase práctica

Primera clase práctica El siguiente día fue mi primera clase práctica, ya que a la anterior no pude asistir porque fui al médico. Llegué nerviosa, pero al ver que no se nos exigía conocer programas, bajar imágenes, modificar textos, etc., es decir “controlar el ordenador” ya me quedé más tranquila.
Por primera vez entré en la USC virtual y me pareció interesantísima con una gran cantidad de información y posibilidades que voy a necesitar mucho. Gracias a que aprendí a acceder a ella me puedo comunicar con muchísimos compañeros lo cual me ayuda a resolver la mayoría de las dudas que tengo.
Quedé enormemente satisfecha del foro, ya que las cuestiones que presenta son muy interesantes y motivadoras. Con ellas, gracias al trabajo al que me incitan y a las respuestas de compañeros, llego a aprender muchas cosas que de no existir este medio no conocería y también expongo mis conclusiones a debate lo cual me permite asegurar su veracidad.
En todo este tiempo gracias a el:
 Clarifiqué mis conceptos de Sociedad de la Información y Comunicación, NTICS.
 Aseguré el porqué y el para qué las NTICS en la educación.
 Pude ver los errores de mis concepciones.
Como no pude asistir a la primera clase práctica unos compañeros me explicaron lo que dieron y me enseñaron a bajar imágenes, gracias a lo cual obtengo mucha información para diferentes trabajos, sobretodo de la materia de Educación Artística.

0 comentarios