Blogia
despiste

PORTAFOLIOS:¡COMO ME LIO!

PORTAFOLIOS:¡COMO ME LIO! WEBLOG PORTAFOLIOS: ¡COMO ME LÍO!

Soy una inconformista e impaciente, todo me parece insuficiente. ¡Estos son unos de mis peores defectos!
Mirando mi portafolios me he dado cuenta de que:
 Tengo que hacer bastantes modificaciones en los fondos,
las imágenes, etc., para que me quede mucho mejor.
 No metí imágenes en las evidencias y para colmo no
guardé las que fui encontrando.
 No tengo bien los márgenes.
 Muchas de mis imágenes no concuerdan con los temas a
tratar, ante esto pienso que no todas tienen porque hacerlo, mientras sean representativas de mi forma de pensar, pero mucho mejor que lo hagan.
 Me enrrollo muchísimo. La mayoría de mis escritos es
exponer conceptos y en ellos deberían estar presentes, en la misma medida, mis opiniones y conceptos propios, recreados.
Ante todos estos errores y el gran trabajo que genera su erradicación me espera un arduo y complicado trabajo y un gran lío porque no se por donde empezar ni si el tiempo me llegará.
Pienso que mi método de estudio y de realización de trabajos está muy anclado en lo memorístico, en lo tradicional y no en la reflexión y reelaboración, tal y como debería de ser. Por esto me cuesta mucho realizar las cosas pero por costumbre no lo doy cambiado y ya es hora de que lo vaya haciendo. ¡Este es mi propósito a partir de ahora mismo!. Pero por otro lado pienso que soy excesivamente dura y exigente conmigo misma, que no se puede ser perfecto en todo, que no siempre voy a llevar unas buenísimas notas. Esto es algo que tengo que asimilar.

0 comentarios