Blogia
despiste

WEBLOG = FIN DE LAS CLASES Y REFLEXIÓN SOBRE LA ASIGNATURA.

WEBLOG = FIN DE LAS CLASES Y REFLEXIÓN SOBRE LA ASIGNATURA. Hoy 10 de junio en mi última intervención quiero dejar plasmada mi satisfacción por el final de las clases y por la asignatura.
Esta me ha aportado muchísimos conocimientos, destrezas, perspectivas y proyectos entre los cuales destaco:

a) CONOCIMIENTOS:
 Principales etapas del arte.
 Concepciones situación actual y perspectivas de la Educación Artística.
 La imagen como fuente de poder y manipulación social.
 Elaboración de proyectos de Educación Artística para los Centros y para la clase..
 De mi propia personalidad y la de mis compañeros.

b) DESTREZAS:
 Manejo del ordenador destacando: búsqueda,
restructuración y análisis crítico de la información, manipulación de imágenes etc..
 Trabajo en equipo.
 Formación de conceptos a partir de diferentes frentes y puntos de vista.
 Exposición correcta de un tema.

c) PERSPECTIVAS:
 Mejorar mis conocimientos sobre el Arte, la Educación
Artística (métodos, contenidos, etc.).
 Analizar críticamente la información.

En fin, ha sido una asignatura en la que con los trabajos en grupo e individuales me he divertido muchísimo a la vez que he aprendido cosas muy valiosas.

0 comentarios