Blogia
despiste

búsqueda de imágenes/modernidad y postmodernidad

búsqueda de imágenes/modernidad y postmodernidad Hoy 12 de abril escrito entre otras cosas, para decir que es un poco coñazo el buscar autores que realicen obras sobre animales, que es el tema que escogio mi grupo. Es difícil de encontrarlos. Además yo no sé casi nada de ordenadores por lo que me desespero.
Pero como lo podemos hacer en equipo me resulta más sencillo y agradable.
He leído el documento "Modernidad y Postmodernidad:
Me ha costado mucho entenderlo pero una vez conseguido esto pude percibir las diferencias y similitudes existentes entre la Modernidad y la Postmodernidad, entre las cuales destaco:
-- Escepticismo sobre el progreso de la Postmodernidad frente a la confianza de la Modernidad.
-- Presencia de las minorías, mujeres y multiculturalismo en la postmodernidad.
-- Arte sin comportamientos: sin límites abarcador de lo más antíguo y actual en la postmodernidad.
Con estas adquisiciones he llegado a la conclusión de que mi concepción del arte se sitúa más en la parte de la postmodernidad.
El saber todo esto y el conocerme mejor me hace sentir muy orgullosa."

1 comentario

lauris -

yo tb estoy muy orgullosa de ti¡¡¡ 1 bikaso